Proyecto de cocina para optimizar al máximo el espacio de CUISINE DECÓ

“La riqueza de una cocina en negro es una de las mayores tendencias de diseño”

La clave para un excelente diseño de cocina cuando se dispone de poco espacio, es una buena planificación para garantizar que la habitación satisfaga todas las necesidades. Sobre todo que incluya el almacenamiento necesario para alimentos, utensilios de cocina, vajillas, electrodomésticos grandes y pequeños, y que tenga una distribución eficiente para trabajar en ella. Por lo que un buen diseño de cocina pequeña hace que la habitación se vea mucho más grande de lo que sugiere su superficie.

En esta ocasión el proyecto de cocina realizado por CUISINE DECÓ, especialistas en reformas de cocina, presenta una distribución en «U». Uno de los beneficios de este tipo de distribución es que todo está al alcance de unos pocos pasos, agilizando la parte cocina y comedor; pero, ¿las cocinas pequeñas, y además en negro, son compatibles? por supuesto, siempre que la distribución y el resto de acabados equilibren el resultado. En este caso nos encontramos con una cocina en la que la luz incide desde el techo. Esto permite que el espacio sea diáfano y visualmente más amplio.

La riqueza de una cocina en negro es una de las mayores tendencias de diseño de interiores en la actualidad, además de que permiten crear diferentes combinaciones ya que se adaptan a distintos estilos. En el proyecto de CUISINE DECÓ, la amplitud del techo junto a la calidez de la madera equilibra de una manera amable los muebles y zona de extracción de humos en tono negro.

 

 

 

 


 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *