Las cocinas en negro están en alza por su máxima sofisticación y atemporalidad. Proyecto de CUISINE DÉCO
“Una mezcla de materiales para una cocina exitosa”
La riqueza seductora de una cocina en negro es una de las mayores tendencias de diseño de interiores en la actualidad. Muchos se están alejando de los tonos neutros y claros, y dan la bienvenida con valentía a una apariencia más contemporánea que sumerge la sofisticación y sobretodo… ¡mucho encanto!
Uno de los beneficios de las cocinas integradas es tener la opción de agregar más elementos a la cocina, como por ejemplo una isla o incluso una península de cocina.
En uno de los últimos proyectos de CUISINE DÉCO destaca su magnífica cocina abierta integrada al resto de la estancia. Las cocinas integradas son la mejor opción para obtener un espacio diáfano, amplio y muy práctico. Cuando optamos por una cocina integrada, las islas de cocina funcionan como elementos de transición, actuando como separadores y marcando la distinción entre ambos espacios. Para este proyecto ha sido un acierto dividir la zona visualmente a través de la incorporación de una isla en negro que incorpora una cocina con gas y encimera.
Las cocinas negras son elegantes, sofisticadas y gracias a sus acabados mates se integran muy bien en espacios abiertos de cocinas abiertas al salón comedor. Sin miedo alguno a integrar la cocina en el resto de la estancia, este magnífico proyecto de CUISINE DECÓ con modelo M190 Fenix de MÉTODO en negro, combina elementos abiertos decorativos en madera que son un perfecto ejemplo de cómo el interiorismo actual gira en torno a la cocina.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!