FABRICAMOS
Somos fabricantes
de cocina
En Cocinas Método nos dedicamos a la fabricación de muebles de cocina, para quienes buscan cocinas prácticas e innovadoras, capaces de responder con eficacia a las exigencias de la vida contemporánea. 
INSTALACIONES
Planta de producción 6.000M²
En nuestra sede central en Ólvega (Soria), contamos con una planta de producción y almacén logístico de más de 6.000M2. Fabricamos nuestras cocinas con la última tecnología lo que nos permite ser rápidos y eficaces.
PENSANDO EN LAS PERSONAS
Nuestra meta es hacer la vida más fácil y feliz a las personas que confían en las cocinas Método.
Nuestras cocinas están pensadas para personas como tú que busca una solución práctica y bonita. Que puedas tener un espacio que se ajuste a tus necesidades con ese punto de singularidad que te identifica. En Método trabajamos continuamente por una sostenibilidad económica, social y medioambiental. Nuestra labor estilizada a la búsqueda del bienestar en la vida de las personas . De todas las personas: clientes, colaboradores, trabajadores. Porque creemos firmemente en que cada proyecto es único..
SHOWROOM
Visita el showroom
En las mimas instalaciones en las que fabricamos, contamos con un amplio espacio showroom con una presentación de algunas de nuestras cocinas para poder apreciar de primera mano las calidades y diseños de las cocinas Método.  
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
NEWSLETTERS
¿Quieres que te mantengamos informado?
¿Te encanta el mundo del interiorismo y de la cocina?¿Quieres saber trucos para optimizar el espacio, saber la mejor distribución, conocer proyectos que te sorprenderán…? Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenidos como éstos y mucho más.
NUESTRAS EXPOSICIONES
¿Buscas un
punto de venta?
Encuentra la cocina que buscas en cualquiera de nuestras exposiciones. Si quieres saber dónde están, escríbenos a través del formulario y te indicaremos el punto de venta más cercano a tu localidad.
NUESTROS PARTNERS
¿Quieres ser
distribuidor?
Nuestros puntos de venta son parte de nuestra familia. Si quieres formar parte del proyecto de Método, contacta con nosotros. Contarás con un equipo de profesionales que te acompañarán en el día a día.
NUESTRO SERVICIO
¿Necesitas
asesoramiento?
La cocina es el alma de los hogares. El cambio de cocina es una decisión compleja que implica esfuerzo y reflexión. En Método podrás encontrar las respuestas que necesites para tu proyecto.