COCINAS EN COLOR
M150
Si buscas una cocina única y singular, apuesta por el color y sus combinaciones
Combinando colores en la cocina, evitaras un ambiente monótono y sin contrastes y, sin duda, conseguirás dar un toque absolutamente personal al corazón de tu hogar.

Qué duda cabe que la cocina deberá ir integrada en un concepto único con las paredes, el suelo, la encimera y los elementos con los que la complementes. ¿Qué te parece esta propuesta que te presentamos?

Nuevos conceptos en la distribución de la cocina
La disposición en zonas de trabajo diferenciadas constituye la evolución del concepto de triángulo de trabajo. A medida que las cocinas se han vuelto más espaciosas, e incluso abiertas, y han aparecido en nuestras vidas más electrodomésticos y recursos (lavavajillas, fregaderos auxiliares, microondas, vitrocerámicas y hornos de pared), se impone un nuevo sistema de organización.
Claves de esta
propuesta de cocina

DISTRIBUCIÓN ¿CLÁSICA?

Podría parecernos así pero, sin duda, no lo es. El frontal de la pared principal se ha destinado a toda la zona de trabajo y se ha dejado la columna de electrodomésticos y frigo-congelador en el hueco de la pared lateral.

DOBLE ZONA ALTA

Esta solución permite exprimir al máximo el espacio que disponemos en la parte alta. El primer lineal de armarios está retractado para evitar molestias en la zona de trabajo, mientras que el segundo lineal tiene el mismo fondo que los armarios bajos.

APROVECHAR ESPACIOS

Una vez organizada la zona de trabajo, se ha aprovechado una zona empotrada en la pared lateral para colocar, a medida, los muebles que contienen el frigo-congelador y la columna de electrodomésticos.

Apertura abatible hacia arriba con posibilidad de fijar la posición de frenado  
Esta cocina combina 2 colores del modelo de puerta M150 con el tirador G-60 en acabado dorado
M150
TARIFA
1
Laminado a dos caras, 4 cantos en PVC. Grosor puerta: 19 mm.
TARIFA COMPLEMENTOS
1
Costados de 19 mm.
Dimensiones máximas: 2780 mm x 2050 mm (veta vertical).
Vitrina en propia puerta
OPCIONES DE APERTURA
Opción de 6 sistemas de apertura y las diferentes opciones de tiradores de la gama de Método
ACCESORIOS
Los accesorios son clave para obtener la máxima funcionalidad de una cocina
Los accesorios de la cocina permiten obtener el máximo aprovechamiento de ésta. Las soluciones que ofrecemos mejoran el uso y el confort en la cocina. Armarios despensa con cajones extraíbles, un mueble alto y versátil para puertas con bisagras estándar. Ofrece una una disposición de estantes similar a la que encontramos en el frigorífico. Con sólo abrirla podemos ver todo lo que tenemos almacenado en la despensa. Su manejo es completamente intuitivo y todo está siempre al alcance de la mano.
V E R  A C C E S O R I O S
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
NEWSLETTERS
¿Quieres que te mantengamos informado?
¿Te encanta el mundo del interiorismo y de la cocina?¿Quieres saber trucos para optimizar el espacio, saber la mejor distribución, conocer proyectos que te sorprenderán…? Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenidos como éstos y mucho más.
NUESTRAS EXPOSICIONES
¿Buscas un
punto de venta?
Encuentra la cocina que buscas en cualquiera de nuestras exposiciones. Si quieres saber dónde están, escríbenos a través del formulario y te indicaremos el punto de venta más cercano a tu localidad.
NUESTROS PARTNERS
¿Quieres ser
distribuidor?
Nuestros puntos de venta son parte de nuestra familia. Si quieres formar parte del proyecto de Método, contacta con nosotros. Contarás con un equipo de profesionales que te acompañarán en el día a día.
NUESTRO SERVICIO
¿Necesitas
asesoramiento?
La cocina es el alma de los hogares. El cambio de cocina es una decisión compleja que implica esfuerzo y reflexión. En Método podrás encontrar las respuestas que necesites para tu proyecto.