«En esta reforma integral se ha optado por la eliminación de tabiques desde el distribuidor unificando estancias, aportando continuidad y mayor amplitud al espacio.»
Cuando hablamos de pasión y esfuerzo, es innevitable que se nos venga a la cabeza la empresa de ejecución y diseño de viviendas NOU DOMUM. Nos encantan ya que la esencia de sus proyectos reflejan alma y pasión además de constancia y una experiencia de 22 años en el sector de reformas integrales.

El estudio no sería posible sin el esfuerzo de David Nuñez (fundador) y Maria Casany, que han conseguido experiencia en empresas de nivel internacional y nacional principalmente, como Project Manager en otras, en calidad de Dirección Facultativa en ocasiones e incluso de forma unipersonal hasta la materialización de esta empresa. Una de las cualidades que más destacan del estudio es que participan y asesoran de manera personalizada y muy atenta a las necesidades de cada cliente para conseguir ese equilibrio entre deseo, resultado y coste. La búsqueda de la perfección fundamentada en el análisis de los más mínimos detalles a ejecutar en los plazos acordados es el fundamento que intentan aplicar a cada proyecto, convirtiéndolos de esta manera en especiales y únicos al considerarlos una proyección de los esfuerzos y atención prestada desde el primer día hasta que se hace entrega al cliente.