La revista IM INSTALACIONES Y MONTAJE EN COCINAS Y BAÑOS destaca el proyecto de Cocinas Método

“Cocinas Método abre la puerta a un espacio culinario repleto de secretos”

IMCB Cocinas y Baños (Instalaciones y Montajes en Cocinas y Baños): es una revista especializada en el entorno de la cocina y el baño creada para los profesionales de la instalación y el vendedor profesional.Las novedades del sector, las propuestas de diseño e instalación, los estudios de mercado y las tendencias decorativas y funcionales permiten a los lectores de IM en Cocinas y Baños estar preparados para dar una respuesta eficaz a sus clientes, el consumidor final, y estar a la última de todo lo concerniente a productos y diseños de los fabricantes..

En una de sus última publicaciones, la revista digital IMCB destaca el proyecto con cocina Método con  mobiliario, caracterizado por el minimalismo y la pureza del color, permite tener todo a mano y ordenado. La luz natural también reclama su lugar a través del color blanco y las puertas altas acristaladas. Otro de los puntos a destacar es la iluminación LED, que sirve para potenciar esa atmósfera acogedora y proporcionar amplitud a la estancia.

La cocina se convierte en un espacio en el que expresar nuestro glamour, con combinaciones que aportan bienestar, y sin renunciar al buen gusto. La sofisticación, llevada a la cocina, se traduce en materiales exquisitos y en colores neutros, para crear un ambiente agradable. Este proyecto de reforma con COCINAS MÉTODO presenta una distribución en paralelo, ofrece una recopilación de aciertos y sorpresas en una cocina elegante y acogedora.

Interiorismo sofisticado

Una cocina multifuncional fusionando en el interiorismo del hogar. Cabe destacar la zona abierta destinada a acoger la TV en la que se ha aprovechado la parte baja para crear más almacenaje de cajones y una zona de repisa. En toda la cocina se han combinado materiales lisos en color beige-visón y la calidez de la madera.

LEER ARTÍCULO

 

 


 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.