El nuevo modelo 602 destacado en la revista IM INSTALACIONES Y MONTAJE EN COCINAS Y BAÑOS

“Frentes enmarcados para una cocina atemporal”

IMCB Cocinas y Baños (Instalaciones y Montajes en Cocinas y Baños): es una revista especializada en el entorno de la cocina y el baño creada para los profesionales de la instalación y el vendedor profesional.Las novedades del sector, las propuestas de diseño e instalación, los estudios de mercado y las tendencias decorativas y funcionales permiten a los lectores de IM en Cocinas y Baños estar preparados para dar una respuesta eficaz a sus clientes, el consumidor final, y estar a la última de todo lo concerniente a productos y diseños de los fabricantes..

En una de sus última publicaciones, la revista digital IMCB destaca «Cocinas Método nos presenta M602, un espacio culinario que se caracteriza por sus frentes en laca color azul intenso que incorporan un decorativo en laminado madera, dando lugar a una estancia acogedora y con mucha personalidad. El interiorismo se completa con unas baldosas hidráulicas que combinan a la perfección con el mobiliario.»

Desde la firma Cocinas Método nos muestran las cocinas con diseños de frente enmarcados de estilo atemporal que se enmarcan a la perfección dentro del nuevo interiorismo cálido. La combinación de los diseños de frente moldurado con el color ofrece todo un mundo de nuevas opciones para decorar la cocina. El detalle de la puerta nos traslada a una sensación de espacio acogedor.

Y, cuando llega el momento de elegir el color, ¿cuál es el más adecuado? Muchos son apropiados y con algunos de ellos podemos conseguir un efecto único que hará de nuestra cocina, un espacio singular.

En esta cocina se ha combinado un frente en laca color azul intenso con decorativos vistos en laminado madera. El detalle de la luz puntual led insertada en los estantes crea un ambiente estimulante.

LEER ARTÍCULO

 

 


 


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.