La revista COCINA INTEGRAL publica el Modelo 602 de Cocina Método
“Fin diseño que encaja en el nuevo interiorismo cálido”
COCINA INTEGRAL es una revista especializada en el sector de la cocina. Es un medio especializado en el sector de la cocina, activo desde 1989. En la actualidad, nuestros contenidos se muestran tanto en formato online, con actualización diaria, como offline, a través de cuatro ediciones impresas al año. Entre los temas que incluye Cocina Integral figuran informaciones, tendencias, novedades y datos de empresas distribuidoras y fabricantes de mueble de cocina, electrodomésticos de encastre, encimeras, grifería, mesas y sillas, acabados, herrajes y productos de la industria auxiliar y software para el diseño de cocinas. También se ofrece contenido de los principales eventos y ferias relacionadas con el sector, además de un espacio dirigido al consumidor final, que tiene por objeto inspirar y orientarle en su decisión de compra . Así ha sido el caso de la publicación de la noticia que hace referencia al modelo 602 de Cocinas Método.
«El fabricante de mueble de cocina Método presenta su modelo M602, una cocina en laca y madera con diseños de frente enmarcados de estilo atemporal. Se trata, por tanto, de una cocina que encaja a la perfección en el nuevo interiorismo cálido que está de moda. Como nota característica de la cocina M602 de Método hay que mencionar la combinación de los frentes moldurados con el color en acabado seda mate.»
Por lo que se refiere a la parte más funcional de la cocina, Método destaca la disposición en zonas de trabajo diferenciadas, una evolución del concepto de triángulo de trabajo que tiene muy en cuenta la tendencia espaciosa y aperturista de la cocina. Ello se traduce en una mayor presencia de electrodomésticos y equipamiento como lavavajillas, vitrocerámicas, hornos de pared, microondas o fregaderos auxiliares.
Asimismo, Método propone una distribución en paralelo para esta cocina, perfecta para espacios anchos y alargados. Se recomienda dejar al menos un mínimo de 120 cm entre las dos filas para que no se entorpezca la apertura de las puertas. Además de las dos filas de elementos en paralelo, una con la zona principal y otra lateral con muebles altos, también se incluye una zona de mesa que pude servir de comedor.
LEER ARTÍCULO
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!