Cuberteros en nogal para organizar y para mirar
“Los cuberteros de nogal hacen que los cubiertos parezcan joyas”
Los cuberteros son ideales para organizar los cubiertos dentro de los cajones de la cocina. Dependiendo de las medidas, tendrás que encontrar el que mejor se adapte al cajón. Organizar los cubiertos dentro de un cajón de la cocina es lo más práctico y útil. Sin embargo, sin un buen cubertero adaptado a él, te resultará imposible. Estos accesorios te permitirán ordenar de forma fácil y rápida tus cucharas, tenedores, cuchillos y demás utensilios de menaje que necesites para comer y preparar la comida en tu día a día.
Un cubertero es una bandeja diseñada para caber en el interior de un cajón de cocina. Esos compartimentos sirven para ordenar y almacenar la cubertería : los cuchillos, cucharas y tenedores, así como de cualquier otro utensilio o accesorio de cocina como espumaderas, cucharones o paletas de madera para remover la comida.
Cuberteros modulares y elegantes
Los muebles son el alma de la cocina. No es ninguna novedad que la tecnología ha invadido la evolución de todos los aspectos de nuestra vida, sin embargo, puede resultar curioso cuando hablamos de tecnología vinculada al mobiliario de una cocina. La tecnología ha permitido mejorar los sistemas de apertura de grandes cajones, organizar armarios despensa con sistemas que ofrecen un acceso natural al fondo de los mismos.
¿Por qué debería comprar un cubertero?
Los mejores cuberteros del mercado ofrecen bastantes ventajas dentro de la cocina:
- Favorecen el orden. Un cubertero para cajón te ayudará a mantener tus cubiertos organizados. Así encontrarás los que busques de forma rápida y cómoda. Y, si alguna visita lo abre, se encontrará el interior perfectamente ordenado.
- Espacio pensado para guardar los cubiertos. Es decir, que protege los cuchillos, tenedores y cucharas una vez almacenados. Algo especialmente importante y usas cuberterías de plata o de otro material de especial valor.
- Fáciles de limpiar. Los materiales utilizados para la fabricación de cualquier bandeja cubertero no acumulan la suciedad. Basta con un poco de agua templada y una esponja para dejarlos relucientes. Tampoco acumulan malos olores.
- Se adaptan a todo tipo de cajones. Sobre todo, si hablamos de un cubertero extensible. En las cocinas se instalan cajones de distintos anchos y existen accesorios de este tipo para todos ellos.
GRANDES CAJONES CUBERTEROS
La evolución de la cocina, como te decimos está siendo galáctica. Ya no es un espacio limitado a la persona que cocina sino que, además de ser el punto de encuentro de familia y amigos, es un espacio en el que se almacenan múltiples objetos, se guarda comida, vajilla, textiles…Por lo que las necesidades de cada grupo de éstos es distinta.
En lo relativo a los cubiertos o instrumentos que utilizamos para cocinar, existen diversas soluciones que permiten que la cobertera no se mezcle, se raye y sea dificultosa su búsqueda. Los cuberteros se han modernizado muchísimo. De madera o de acero, de hecho se han convertido en un plus decorativo para nuestra cocina. Se han mejorado los convencionales con compartimentos especiales o con doble fondo que permite aprovechar mejor el espacio.
CUBERTEROS MÉTODO
En Método Cocinas puedes elegir entre 3 tipologías de accesorios para cuberteros:
- Cuberteros en PVC que, con diferente medidas pueden cubrir espacios para objetos diferentes.
- Accesorios en madera de haya entre los que podrás componer el sistema de organizadores que más te interese (portarrollos, cuchillero, especiero, bandejas de diferentes tamaños, cuberteros…).
- CUBERTEROS EN MADERA DE NOGAL. Cuentan con una base modular, sobre la que pueden integrarse múltiples accesorios para personalizarlos: cuberteros, cuchilleros, especieros, bandeja para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y los más variados útiles de cocina. Los accesorios son extraíbles e intercambiables, para facilitar la limpieza y su disposición a gusto del usuario.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!