propuesta de cocina
DISTRIBUCIÓN EN «L» + MURAL LATERAL
Esta distribución es, seguramente, una de las más versátiles dentro de la cocina. Una de sus principales ventajas es la longitud de la encimera donde podemos organizar por zonas el fregadero, la vitrocerámica y dejar espacio libre para cocinar. Además, en esta cocina se ha sacado partido a la planta del espacio, aprovechando una zona lateral para colocar el mobiliario mural: frigorista, micro, horno, etc.
ZONA DE TRABAJO CON POCO MUEBLES ALTOS
Si existe la posibilidad de organizar la distribución de la cocina en relación a una fuente de luz natural, es interesante aplicar la zona de trabajo cerca de la misma. Añade sensación de amplitud y aporta una atmósfera más hogareña. Uno de los grandes aciertos de esta cocina abierta, es dejar poca presencia a los muebles altos en la zona de trabajo y en la barra de desayuno. Ganamos en sensación de amplitud y los ambientes se integran mejor.
ZONA DE AGUAS COLINDANTE CON LA BARRA
Este singular espacio permite mantener una zona de trabajo y comunicación entre los usuarios de la cocina. La distribución del mobiliario en esquina funciona a modo de separador entre la sala y la cocina. Una solución de alto nivel estético y funcional.
ZONA MURAL
La pared lateral permite integrar un importante espacio de almacenaje con soluciones como el armario despensa vertical con cajones extraíbles. El frigorífico se coloca al lado de la columna de horno y microondas, todo perfectamente presentado con el mismo modelo de puerta.
Grosor puerta: 19 mm.
Grosor puerta: 22 mm_ Tarifa Blanco Tarifa Colores
Dimensiones máximas: 3600 mm x 2050 mm.
Vitrina en propia puerta.
*Nota: opción de puerta en grosor 22 mm_Incrementar una tarifa.
TARIFA 6 Colores seda y brillo
punto de venta?
distribuidor?
asesoramiento?