propuesta de cocina
DISTRIBUCIÓN CON PENÍNSULA
Las cocinas con península no son mejores ni peores que las cocinas con isla, aunque estas últimas parecen haber ganado más protagonismo. De hecho, ambas coinciden en sus principales ventajas: espacio, apertura y diseño. Existen, principalmente, tres tipos de cocinas con península: lineales, con dos frentes y con forma de “U”
DISTRIBUCIÓN CON DOS FRENTES
Las cocinas con dos frentes se caracterizan por ser como las cocinas con isla pero más fáciles de instalar, pues uno de los dos lados de la barra no debe ser transitable. Son ideales si queremos abrir la cocina a estancias como el salón.
ZONA MURAL
La pared lateral permite integrar un importante espacio de almacenaje con soluciones como el armario despensa vertical con puerta persiana. El frigorífico y congelador independiente se colocan a continuación y cerca del acceso a la ventana. En el mural paralelo se colocan horno y mircoondas.
LA PENÍNSULA, PUNTO DE ENCUENTRO
Lo más importante en una cocina con península es que nos ofrezca suficiente espacio de almacenamiento, dejando a mano todos los alimentos y herramientas necesarias en nuestro día a día.
CAOLINO 1510 RAL7035
BLANCO ROTO 0002 NCS05052Y
Grosor puerta: 19 mm.
Dimensiones máximas: 2780 mm x 2050 mm.
Vitrina en propia puerta.
punto de venta?
distribuidor?
asesoramiento?