«FALSA» DISTRIBUCIÓN EN LÍNEA
Esta distribución es perfecta si cuentas con un espacio muy reducido, ya que permite maximizar la efectividad del uso del espacio. Está perfectamente diseñado y pensado para espacios cortos y angostos donde existe sólo una pared. Pero, no es éste nuestro caso en el que sí que tenemos en línea todo el mobiliario de trabajo pero destinamos la pared lateral para frigorífico, congelador, horno y microondas.
FUNCIONALIDAD EN LOS MOVIMIENTOS
Una cocina debe ser funcional, facilitarnos la labor diaria de cocinar, fregar, limpiar, ordenar… A ello ayuda y mucho la distribución del mobiliario y de las zonas de trabajo que elijamos. La cocina en línea es la composición más sencilla y en ese sentido más adecuada. Se trata de una distribución que discurre de forma longitudinal sobre una única pared, integrando en la misma encimera electrodomésticos y almacenamiento.
OPTIMIZA LOS ESPACIOS
Una vez organizada la zona de trabajo, se ha aprovechado una zona lateral en la pared lateral para colocar, a medida, los muebles que contienen el frigo-congelador y la columna de electrodomésticos.
Grosor puerta: 20 mm.
Dimensiones máximas: 3050 mm x 1300 mm.
Vitrina en propia puerta.
punto de venta?
distribuidor?
asesoramiento?